Política de Envió

En OLEANNA queremos hacerte llegar tus pedidos de productos lo antes posible, para ello te solicitamos una sola dirección válida dentro de la República Mexicana, donde el cliente es responsable de ingresar sus datos completos y correctos y añadir las referencias necesarias para la correcta entrega de su pedido.
Una vez validado el pago por cualquiera de los métodos descritos en POLÍTICAS DE PAGO, tu pedido entra a preparación para envío.
OLEANNA te enviará un correo electrónico con el número de orden y número de guía para dar seguimiento al proceso de entrega del pedido, ya que el seguimiento al pedido es responsabilidad del cliente.
El sitio web aplica una tarifa única nacional la cual tiene un costo de $99.00MX* a toda la República Mexicana. El costo puede variar de acuerdo a la zona de entrega y los precios publicados pueden cambiar sin previo aviso. Los pedidos que ingresen domingos o en días feriados, serán procesados durante el día hábil siguiente. Una vez que el pedido haya salido del almacén, el cliente no podrá realizar cambios en la dirección de entrega. Los horarios de entrega de pedidos serán determinados por las paquetearías encargadas. Para poder recibir tu pedido deberás presentar una identificación oficial vigente a la transportadora. Puede suceder que la entrega del paquete se atrase, OLEANNA no es responsable de atrasos por parte de servicios prestados por paquetearías encargadas. Todos nuestros envíos son perfectamente empacados; en caso de que el pedido te sea entregado con daño físico por parte de la paquetería, deberás agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado de la paquetería, indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.) Si el empleado del servicio de paquetería no te permite anotar en el manifiesto de entrega, NO deberás recibir el paquete. Una vez recibido el paquete, cuentas con 72 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en el pedido, mandando un correo a contacto@oleanna.com.mx o un WhatsApp al número 52+ 999 475 4277, donde te asistiremos en la generación de un reporte y daremos seguimiento a tu solicitud; después de este plazo NO procederá ningún cambio o reclamación. En caso de que el pedido tenga estatus de entregado y el cliente no reconozca la entrega, debe comunicarse de inmediato con OLEANNA mediante vía correo electrónico a contacto@olenna.com.mx con la finalidad de realizar el reporte para la investigación correspondiente por parte de la paquetería. Después de 5 días hábiles, no podrá realizarse ninguna reclamación. Cada compañía de envíos tiene su propia política en cuanto a numero de intentos de entrega, los pedidos devueltos por ausencia del cliente serán regresados al punto de origen, después de un lapso de 10 días y se procederá con el reembolso del pagado por el producto(s) comprado(s).

TIEMPO DE ENTREGA Las empresas de mensajería entregan bajo el siguiente esquema: 1-4 días, dentro de la zona local de Mérida , Yucatán y áreas conurbadas 7 -10 días en el interior de la república Mexicanas hasta 15 días hábiles en zonas extendidas.
*Una zona extendida es una zona poco frecuente en las rutas habituales de las paqueterías.
Los tiempos estimados de entregas pueden verse afectados en temporada de HOT SALE, BUEN FIN y otras promociones, pudiendo tardar hasta 15 días hábiles.
Nos comprometemos a garantizar que tu producto llegue en optimas condiciones, por lo que colaboramos con empresas de renombre y confianza como FEDEX, DHL, ESTAFETA y J&T Espress para realizar tus envíos.

ENVÍOS GRATIS / DENTRO DE LA CIUDAD DE MÉRIDA, YUCATÁN.
Envío Gratis a los códigos postales dentro del Periférico de Mérida. Los códigos postales dentro de las áreas conurbadas a la ciudad de Mérida tiene un precio extra que va en función del código postal.
El tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles a partir de la recepción de su pago.

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