Bloqueador solar natural con factor de protección físico de origen mineral que te protege de la alta radiación solar y nutre tu piel. Este producto es altamente eficaz contra los rayos UVA y UVB, ayudando a prevenir el daño cutáneo. Nuestra pantalla solar no solo actúa como una barrera protectora contra los rayos ultravioleta, sino que también nutre tu piel.
Formulada con partículas minerales como óxido de zinc y dióxido de titanio, crea un escudo que refleja los rayos solares. Además, contiene ingredientes 100% naturales como manteca de karité, mango y vitamina E, que trabajan en sinergia para dejar tu piel suave y con un acabado mate.
Este protector solar es resistente al agua por hasta 1 hora, biodegradable y seguro para su uso en áreas con arrecifes y ecosistemas acuáticos. Viene en un envase eco-amigable de cartón compostable, libre de plásticos.
A diferencia de los protectores solares convencionales, no contiene filtros químicos, evitando así tóxicos que pueden ser absorbidos por la piel y causar efectos dañinos en tu organismo, como alteraciones hormonales o reacciones alérgicas.
Recuerda reaplicarlo cada dos horas y especialmente después de nadar o sudar.
Relacionado
Ingredientes
Manteca de Karité (Butyrospermum Parkii Butter), Manteca de Mango ( Mangifera Indica Seed Butter), Aceite de Coco (Cococs nucifera oil), Cera candelilla (Euphorbia cerifera cera), Dióxido de titanio(Titanium Dioxide), Oxido de zinc no nano (Zinc Oxide), Ácido esteárico (Stearic acid), Vitamina E (Tocopherol)
Relacionado
Modo de uso
Presiona la parte inferior y aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca. Utilice diariamente y reaplique. Mantenga el envase cerrado en un lugar fresco y seco.
Relacionado
Beneficios de sus activos principales
Oxido de Zinc y dióxido de titanio: son los dos filtros solares minerales reconocidos por la FDA como seguros y eficaces, refleja y dispersa los rayos UV, efectivo para prevenir las quemaduras y el envejecimiento prematuro de la piel causado por los rayos UVA. No tóxico, libre de nanopartículas y con propiedades antiinflamatorias.
Manteca de Karité: actúa sobre la piel como un filtro solar con una protección contra los rayos ultravioleta gracias al ácido cinámico presente en ella, además de hidrata profundamente la piel y ayudar en su proceso de regeneración.
Aceite de Coco: ayuda a proteger tu piel de los rayos ultravioleta (UV), regenerar tu piel de las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro.
Manteca de mango: es rica en mangiferina, una sustancia con propiedades antioxidantes que ayuda a reducir el riesgo de daño celular, a proteger la piel del sol, los radicales libres y del envejecimiento natural, además tiene propiedades emolientes, suavizantes y nutritivas para tu piel.
Vitamina E: Ayuda a proteger las células del daño causado por los radicales libres, protege la piel del envejecimiento prematuro, retrasando la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas.
Relacionado