Ayuda a limpiar profundamente la piel gracias a sus propiedades desintoxicantes y desinfectantes, penetra en los poros eliminando el exceso de grasa, toxinas, puntos negros, barros y espinillas, restableciendo el equilibrio de tu piel. Previene el envejecimiento, atrae radicales libres y protege tu piel de los contaminantes ambientales, dejando tu piel suave y luminosa.
Relacionado
Ingredientes
Barro negro (Black Mud Dead Sea), Carbón vegetal activado (Charcoal powder), Romero (Rosmarinus officinalis).
Relacionado
Modo de uso
Mezcla con agua purificada hasta obtener una pasta suave, aplícalo en el área deseada, deja actuar de 5 a 10 minutos y enjuaga con agua tibia.
Frecuencia de uso: En pieles normales y grasas, dos por semana. Para pieles sensibles, una
vez cada dos semanas.
Relacionado
Beneficios de sus Activos
Carbón activado: Con propiedades purificantes y exfoliantes, este es ideal como auxiliar en el tratamiento del acné, contribuye a eliminar impurezas y restos de suciedad en la piel, eliminando los puntos negros y controlando el exceso de grasa, suavizando tu cutis.
Barro Negro: Ayuda a pieles secas, grasas y mixtas, la arcilla negra contiene minerales (sílice, aluminio, hierro, magnesio, potasio, sodio, calcio, cobre y cenizas volcánicas) necesarios para que la piel recupere su firmeza y prevenir las líneas de expresión. Es un excelente cicatrizante y regenerador, a demás de depurativo, descongestionante y desintoxicante.
Romero: Sus propiedades astringente lo hacen perfecto para combatir algunas imperfecciones como barros y espinillas, es un potente antioxidante debido su alto contenido en diterpenos fenólicos, también ayuda a reparar, cicatrizar, estimular la circulación sanguínea y tonificar para la piel.
Relacionado