Este shampoo enriquecido con arcilla verde, te verde y aceite de orégano, limpia profundamente el cuero cabelludo eliminando impurezas. Alivia y previene la aparición de la caspa, gracias a sus propiedades antibacterianas, anti fúngicas y antiinflamatorias. Su formula es de uso diario, gracias a su pH balanceado. Ofrece nutrición y limpieza, dejando tu cabello brillante y manejable.
Esta barra de shampoo está hecho a mano, en envase compostable y 100% libre de plástico, con un bajo impacto ambiental, nuestras fórmulas son 98% biodegradables, elaboradas con extractos botánicos, mantecas y aceites vegetales, obtenidos del comercio justo y producción ecológica, para que tu cabello luzca limpio y brillante hasta por 72 horas. ¡Cuida tu piel, cuidando al planeta!
Relacionado
Ingredientes
Tensoactivos naturales derivados del aceite de coco Sodium Cocoyl Isethionate y Sosium Cocosulfate, Aceite de Coco (Cocos nucifera oil), Neem (Azadirachta indica), Manteca de karité (Butyrospermum parkii butter), Arcilla verde (Aluminum silicate bentonite), Te verde (Camellia sinensis Leaf powder), Ortiga (Urtica Dioica leaf powder), Extracto de kiwi (Actinidia Chinensis Fruit Extract), Aceite de Oregano ( Origanum vulgare oil), Vitamina E (Tocopherol), Fragancia *Libre de ftalatos y parabenos.
Relacionado
Beneficios de sus Principales Activos
Arcilla verde: Regula el exceso de sebo presente en la superficie del cuero cabelludo y en el cabello. Alivia el picor y la irritación producidas por las caspa gracias a sus propiedades antiinflamatorias.
Neem: Contiene Nimbidol y Gedunin componentes que previenen y eliminan las infecciones de hongos. Ayuda a elimina la caspa de forma natural, equilibra el nivel de pH, nutre, fortalecer el cabello y estimula la microcirculación, promoviendo el crecimiento saludable del cabello.
Té verde: Gracias a sus propiedades antifúngicas y antiinflamatorias, puede ayudar a prevenir la caspa. Los polifenoles del té verde pueden combatir la inflamación en el cuero cabelludo, mientras que los compuestos como la catequina y la vitamina E pueden combatir las infecciones por hongos que causan la caspa.
Ortiga: Combate la caspa grasa, su acción astringente ayuda a regular la producción de sebo, favorece el crecimiento y la elasticidad de la fibra capilar y es una fuente importante de vitaminas (B1, D12, B5, C y D) y minerales (hierro, calcio, sílice, azufre, potasio y manganeso) que proporcionan fuerza y brillo al cabello.
Aceite de orégano: Tiene propiedades antimicrobianas, antibacterianas, antioxidantes, anti fúngicas y antiinflamatorias para mejorar el tratamiento de la caspa, ayuda al crecimiento del cabello o prevenir su caída.
Aceite de coco: Eliminar la sequedad provocada por la caspa, tiene propiedades antimicrobianas y antifúngicas, combate los hongos de forma natural lo que pueden ayudar a prevenir la caspa. hidratar profundamente el pelo y el cuero cabelludo.
Relacionado
Modo de Uso
- Humedece tu cabello, frota la barra entre tus manos o directamente sobre tu cuero cabelludo hasta crear una suave espuma.
- Masajea tu cuero cabelludo con movimientos suaves y circulares, hasta las puntas y deja reposar durante unos minutos.
- Enjuaga con abundante agua hasta eliminar todos los residuos de shampoo.
- Una vez que termines de usar tu barra sólida, asegúrate de almacenarlo en un lugar seco, lejos de la luz directa del sol, para prolongar su vida útil.
- Sécate suavemente tu cabello con una toalla limpia.
Almacenamiento:
Conserva tu shampoo sólido en un lugar seco entre cada uso. Esto prolongará la vida útil.
Advertencias:
Evita el contacto directo con los ojos. En caso de contacto, enjuaga con abundante agua.
Relacionado
Libre de
Todos nuestros champús sólidos son libres de:
Plásticos
Tóxicos nocivos
Sulfatos
Siliconas
Derivados del petróleo
Colorantes artificiales
Aceite de Palma
Aceites Minerales
Crueldad Animal
Este producto contiene Fragancias y esencias, libre de ftalatos y parabenos.
Relacionado