Este jabón proporcionar una hidratación profunda, atenúa las manchas, ayuda a unificar el tono desigual de la piel, aportando luminosidad y suavidad. Sus ingredientes clave, como el tepezcohuite y la cúrcuma, proporcionan beneficios adicionales, actuando como agentes antienvejecimiento y antioxidantes. Diseñado para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles, contribuye al alivio de condiciones como dermatitis, psoriasis y eczema. Enriquecido con aceite esencial de naranja, que protege e hidrata tu piel. Su agradable aroma actúa como el revitalizante ideal para empezar el día con energía.
Este jabón está hecho a mano, elaborado con extractos botánicos, mantecas y aceites vegetales de producción ecológica, mediante un proceso de saponificación en frío, que preserva las propiedades beneficiosas de sus ingredientes naturales. Obtenemos un producto de excelente calidad, en empaques eco-amigables, con un bajo impacto ambiental. ¡Cuida tu piel, cuidando al planeta!
Relacionado
Ingredientes
Aceites saponificados de oliva (Olea europaea oil), aceite de coco (cocos nucifera oil), aceite de ricino (ricinus communis oil), aceite esencial de naranjas dulces (Citrus Sinensis Peel Oil), Cúrcuma ( Curcuma longa), Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora), vitamina E (Tocopherol).
Relacionado
Modo de uso
Preparación:
Humedece el jabón y tu piel con agua tibia para abrir los poros y facilitar la limpieza. Frota el jabón entre tus manos para crear espuma.
Aplicación:
Con movimientos circulares y suavemente, masajea el rostro, prestando especial atención a áreas propensas a acumular grasa, como la frente, la nariz y el mentón (zona T).
Tiempo de acción:
Deja que el jabón actúe sobre la piel durante un par de minutos, permitiendo que los ingredientes actúen.
Enjuague:
Enjuaga con agua tibia hasta eliminar todos los residuos del jabón.
Secado:
Sécate suavemente con una toalla limpia sin frotar la piel.
Hidratación (opcional):
Dependiendo de tu rutina de cuidado de la piel, puedes aplicar un tónico hidratante o suero facial, seguido de tu crema y protección solar.
Almacenamiento:
Conserva el jabón en un lugar seco entre cada uso. Esto prolongará la vida útil de tu jabón.
Advertencias:
Evita el contacto directo con los ojos. En caso de contacto, enjuaga con abundante agua.
Relacionado
Activos Principales
Cúrcuma: Secreto del Antienvejecimiento, conocida por sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas, antibacterianas y aclarantes, gracias a su componente activo la curcumina, que ayuda a eliminar las espinillas, el acné, atenúa las manchas de pigmentación, y unificael tono de la piel, aportándole brillo y luminosidad.
Tepescohuite: El Poder de la regeneración, extraído de la corteza rojiza del árbol de tepescohuite (Mimosa Tenuiflora), nuestro jabón aprovecha sus propiedades antimicrobianas y regenerativas. Desde la cicatrización hasta la suavización de la piel, este ingrediente esencial combate el acné, controla la grasa y ofrece una piel más radiante.
Aceite de Naranja: Nutrición y estimulación; se une a la mezcla para nutrir, proteger e hidratar tu piel. Estimula la circulación sanguínea y linfática, fomentando la producción de colágeno para una apariencia más joven. Además, su aroma agradable favorece un estado de ánimo positivo.
Relacionado