Este jabón tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas, ideales para heridas leves, pequeñas infecciones de la piel y como jabón íntimo ya que previene infecciones, ayuda a desinflamar, acelerar la cicatrización y suavizar la piel. Proporciona una limpieza profunda, eliminando impurezas y el exceso de grasa. Su capacidad para eliminar bacterias lo hace eficaz en la prevención y tratamiento del acné, reduciendo la inflamación y promoviendo una piel más sana. Además, ayuda a eliminar los olores no deseados, actuando como un desodorante natural.
Este jabón está hecho a mano, elaborado con extractos botánicos, mantecas y aceites vegetales de producción ecológica, mediante un proceso de saponificación en frío, que preserva las propiedades beneficiosas de sus ingredientes naturales. Obtenemos un producto de excelente calidad, en empaques eco-amigables, con un bajo impacto ambiental. ¡Cuida tu piel, cuidando al planeta!
Relacionado
Ingredientes
Aceites saponificados de oliva (Olea europaea oil), aceite de coco (cocos nucifera oil), aceite de ricino (ricinus communis oil), Manteca de Karité (Butyrospermum Parkii Butter), cera de abeja (bees wax), Extracto de te verde (Camellia Sinensis Leaf Extract), Aceite esencial del árbol del té (Melaleuca alternifolia), Arcilla blanca (Kaolin), (Titanium dioxide ), Mica (Green Iron Oxide), vitamina E (Tocopherol).
Relacionado
Modo de uso
Preparación:
Humedece el jabón y tu piel con agua tibia para abrir los poros y facilitar la limpieza. Frota el jabón entre tus manos para crear espuma.
Aplicación:
Con movimientos circulares y suavemente, masajea el rostro, prestando especial atención a áreas propensas a acumular grasa, como la frente, la nariz y el mentón (zona T).
Tiempo de acción:
Deja que el jabón actúe sobre la piel durante un par de minutos, permitiendo que los ingredientes actúen.
Enjuague:
Enjuaga con agua tibia hasta eliminar todos los residuos del jabón.
Secado:
Sécate suavemente con una toalla limpia sin frotar la piel.
Hidratación (opcional):
Dependiendo de tu rutina de cuidado de la piel, puedes aplicar un tónico hidratante o suero facial, seguido de tu crema y protección solar.
Almacenamiento:
Conserva el jabón en un lugar seco entre cada uso. Esto prolongará la vida útil de tu jabón.
Advertencias:
Evita el contacto directo con los ojos. En caso de contacto, enjuaga con abundante agua.
Relacionado
Activos Principales
Te verde: contiene vitaminas C y E, antioxidantes naturales que ayudan a combatir las imperfecciones del rostro como el acné y las marcas. También posee isoflavonas y catequinas, componentes perfectos que previenen el envejecimiento celular.
Aceite de oliva: Combate el exceso de sequedad y la acumulación de células muertas, hidrata incluso los tejidos más profundos de la piel, nutriente que previene el envejecimiento celular y la pérdida de elasticidad y firmeza.
Aceite de coco: Es un hidratante, mejora visiblemente el aspecto de la piel, actuando sobre todo en pieles secas y ásperas, mejorando la suavidad y la textura . Gracias a sus ácidos grasos que actúa como un escudo para la piel, protegiéndola de las toxinas, la suciedad y la polución. Es un antibacterial, antifúngico y un potente antimicotico natural.
Relacionado
Libre de
Todos nuestros jabones son libres de tóxicos nocivos
Parabenos
Fragancias sintéticas, ftalatos
Sulfatos
Derivados del petróleo
Colorantes artificiales
Aceite de Palma
Aceites Minerales
Crueldad Animal
Relacionado