Sumérgete en la tranquilidad y el cuidado con nuestro Jabón Calmante de Lavanda y Leche de Coco que te brindara una limpieza suave y relajante, eliminando impurezas sin resecar tu piel, la leche de coco actúa como un hidratante natural, dejando la piel nutrida y flexible después de cada uso.
Posee propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que benefician la piel. Además, proporciona una sensación de frescura y bienestar, con un delicado aroma a lavanda, disfruta de una experiencia nutritiva y humectante y revitaliza tu piel.
Relacionado
Ingredientes
Aceites saponificados de oliva (Olea europaea oil), aceite de coco (cocos nucifera oil), aceite de ricino (ricinus communis oil), Manteca de Karité (Butyrospermum Parkii Butter), Leche de coco (Cocos Nucifera Fruit Juice Extract), cera de abeja (bees wax), Arcilla blanca (Kaolin), flores de lavanda, Aceite esencial de lavanda ( Lavandula Angustifolia Oil), Titanium dioxide, Mica y vitamina E (Tocopherol).
Relacionado
Modo de uso
Preparación:
Humedece el jabón y tu piel con agua tibia para abrir los poros y facilitar la limpieza. Frota el jabón entre tus manos para crear espuma.
Aplicación:
Con movimientos circulares y suavemente, masajea el rostro, prestando especial atención a áreas propensas a acumular grasa, como la frente, la nariz y el mentón (zona T).
Tiempo de acción:
Deja que el jabón actúe sobre la piel durante un par de minutos, permitiendo que los ingredientes actúen.
Enjuague:
Enjuaga con agua tibia hasta eliminar todos los residuos del jabón.
Secado:
Sécate suavemente con una toalla limpia sin frotar la piel.
Hidratación (opcional):
Dependiendo de tu rutina de cuidado de la piel, puedes aplicar un tónico hidratante o suero facial, seguido de tu crema y protección solar.
Almacenamiento:
Conserva el jabón en un lugar seco entre cada uso. Esto prolongará la vida útil de tu jabón.
Advertencias:
Evita el contacto directo con los ojos. En caso de contacto, enjuaga con abundante agua.
Relacionado
Activos Principales
Lavanda: Es un potente antioxidante que contrarresta la aparición de antiarrugas, también es útil en tratamientos para combatir el acné por sus propiedades antiinflamatorias, equilibrantes y antisépticas, ya que limpia los poros y regula el exceso de sebo. Cuenta con propiedades tonificantes y relajantes.
Leche de Coco: Tiene la principal propiedad de hidratar la piel , así como de elimina el exceso de suciedad y de sebo, las células muertas de la piel y es un buen remedio para las quemaduras. En la cara previene las arrugas y las manchas que salen con la edad. Contiene ácidos grasos, principalmente el ácido láurico y el ácido cáprico, los cuales son excelentes para mantener la piel sana gracias a sus propiedades antimicrobianas que eliminan los microorganismos dañinos que pueden crecer en la piel.
Aceite de oliva: Combate el exceso de sequedad y la acumulación de células muertas, hidrata incluso los tejidos más profundos de la piel, nutriente que previene el envejecimiento celular y la pérdida de elasticidad y firmeza.
Manteca de Karite: es un regenerador celular rico en vitaminas A, D y E que nutre y recupera la elasticidad natural de la piel, un protector solar natural, antioxidante y anti envejecimiento. Mejorar el aspecto de pieles deshidratadas y brinda protección por agresiones externas.
Relacionado
Libre de
Todos nuestros jabones son libres de tóxicos nocivos
Parabenos
Fragancias sintéticas, ftalatos
Sulfatos
Derivados del petróleo
Colorantes artificiales
Aceite de Palma
Aceites Minerales
Crueldad Animal
Relacionado