Jabón de Manzanilla, Avena y Miel

$99.00

Tipo de piel: Secas /Sensibles /Maduras /Irritadas
Peso al envasa 110g

SKU: 20 Categoría:

Sumérgete en la suavidad reconfortante de nuestro Jabón Calmante de Manzanilla, Avena y Miel, una fusión diseñada para proporcionar a tu piel un cuidado delicado. Gracias a las propiedades exfoliantes y emolientes de sus ingredientes naturales, este jabón elimina impurezas, calma la piel sensible y brinda una sensación de suavidad. Con una exfoliación suave que renueva tu piel y alivia la irritación. Con propiedades humectantes que nutren tu piel, dejándola radiante y suave, reduciendo  eficazmente picores, irritación y resequedad. Previene la aparición de imperfecciones y regulando el sebo de la piel sin causar sequedad. Disfruta de una cremosa espuma que envuelve los sentidos en una fragancia cálida,  una experiencia completa de bienestar.

Este jabón está hecho a mano, elaborado con extractos botánicos, mantecas y aceites vegetales de producción ecológica, mediante un proceso de saponificación en frío, que preserva las propiedades beneficiosas de sus ingredientes naturales. Obtenemos un producto de excelente calidad, en empaques eco-amigables, con un bajo impacto ambiental. ¡Cuida tu piel, cuidando al planeta!

 

Peso 140 kg

Ingredientes

Aceites saponificados de oliva (Olea europaea oil),  aceite de coco (cocos nucifera oil), manteca de karité (butyrospermum parkii butter), aceite de almendras dulces (prunus amygdalus dulcis oil), aceite de ricino (ricinus communis oil), manzanilla ( Chamomile),cera de abeja (bees wax), Miel (Mel Extract), Avena (Avena sativa), fragancia miel, (Titanium dioxide ),Mica Amarillo (Tin Oxide), vitamina E (tocopherol).

Modo de uso

Preparación:
Humedece el jabón y tu piel con agua tibia para abrir los poros y facilitar la limpieza. Frota el jabón entre tus manos para crear espuma.

Aplicación:
Con movimientos circulares y suavemente, masajea el rostro, prestando especial atención a áreas propensas a acumular grasa, como la frente, la nariz y el mentón (zona T).

Tiempo de acción:
Deja que el jabón actúe sobre la piel durante un par de minutos, permitiendo que los ingredientes actúen.

Enjuague:
Enjuaga con agua tibia hasta eliminar todos los residuos del jabón.

Secado:
Sécate suavemente con una toalla limpia sin frotar la piel.

Hidratación (opcional):
Dependiendo de tu rutina de cuidado de la piel, puedes aplicar un tónico hidratante o suero facial, seguido de tu crema y protección solar.

Almacenamiento:
Conserva el jabón en un lugar seco entre cada uso. Esto prolongará la vida útil de tu jabón.

Advertencias:
Evita el contacto directo con los ojos. En caso de contacto, enjuaga con abundante agua.

Activos Principales

Manzanilla (camomila): mejorar el aspecto de la piel pues limpia, tonifica, suaviza, reduce los poros, disminuye las ojeras, ayuda a disminuir el acné y ayuda a igualar el tono de la piel.

Avena: Es un hidratante natural contiene compuestos que ayudan a retener la humedad en la piel, tiene grasas insaturadas y ácido linoleico dos elementos esenciales que favorece el proceso de regeneración celular y proporcionan suavidad a la piel. Aporta un conjunto de antioxidantes naturales que detiene envejecimiento prematuro. Tiene efecto limpiador, absorbe la suciedad que se acumula en los poros.

Miel: Es super hidratante natural, revitalizante, suavizante, antioxidante y nutritiva, deja tu piel resplandeciente cuenta con propiedades anti-séptico y curativo (funciona maravillas en la piel propensa al acné) es nutritivo y calmante, perfecto para la piel seca, sensible.

Carrito de compra
Jabón de Manzanilla, Avena y Miel
$99.00